Regresa a Mazatlán “El Crucero del Amor”

0

El legendario “Crucero del Amor” (The Love Boat), que protagonizara la famosa serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986, estará de regreso en Mazatlán este jueves 10 de diciembre.

El buque Pacific Princess, que lleva el nombre del barco original construido en 1971, llegará este jueves a Mazatlán en un viaje conmemorativo por los 50 años de la compañía naviera Princess Cruise Lines.

En total, 638 pasajeros internacionales tendrán el honor de realizar esta travesía por el Pacífico Mexicano, la primera ruta que realizó este barco en los años 70 en México.

Para ello, el sector turístico de cruceros de Mazatlán, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán y el Ayuntamiento de Mazatlán preparan la recepción de esta emblemática embarcación, que atracará en el puerto a las 9:15 horas.

Para la bienvenida a los pasajeros se ofrecerán espectáculos culturales y bailes típicos, la participación de la Banda de Música de la Tercera Región Militar y la asistencia de las autoridades municipales, del Estado y de API Mazatlán.

Asimismo, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya; el Alcalde Carlos Felton González; el Director del API Mazatlán, Alfonso Gil Díaz, realizarán un intercambio de placas con la tripulación del barco.

El buque zapará del puerto a las 23:59 horas de la noche, ofreciéndose un espectáculo de fuegos pirotécnicos como despedida.

De manera particular se ofrecerán reconocimientos a la línea naviera que realiza este viaje especial en conmemoración del 50 aniversario de la compañía, que inició operaciones en el año 1965 con su primer crucero Princess Patricia, con destino a México.

El Debate

Deja una respuesta