Visita del Embajador de Japón a API Topolobampo

0

El día 7 de diciembre del presente, tuvimos la visita del Embajador Akira Yamada, quien en su agenda de visita al Estado de Sinaloa, nos hizo el honor de visitar nuestras instalaciones para conocer la infraestructura y proyectos del Puerto de Topolobampo, acompañado de su esposa la Sra. Shoko Yamada, la Sra. Yuko Nakamura, Asesora de la Sección Económica, el Embajador Sergio Ley, así como de funcionarios del CIT Sinaloa.

El Arq. Adrián Alanís Quiñones, quien les dio la bienvenida hizo hincapié sobre los proyectos que se están desarrollando en la región entre los que destaca la planta de fertilizantes, el proyecto de la Comisión Federal de Electricidad para suministrar de Gas Natural a la región de Baja California Sur vía Topolobampo, entre otros. El Arq. Alanís, destacó los proyectos de desarrollo de infraestructura del Puerto, así como el concurso de una Instalación de Usos Múltiples, y un concurso para una instalación de Gas LP y productos refinados líquidos y de la futura expansión del Puerto hacia la bahía de Ohuira, de la cual los acompañantes del embajador, manifestaron su interés por esa zona para el desarrollo de infraestructura.

Posteriormente, por conducto de la Gerente de Comercialización y del Subgerente de Operaciones, se les brindó un recorrido por todas las instalaciones y terminales del Puerto.

visitaembjp01

Deja una respuesta