Aeroméxico analiza sus rutas hacía Cozumel

0

Para dar impulso a la ruta aérea, México-Cozumel, la Dirección de Turismo contó el pasado martes con la visita de integrantes del equipo de “Pricing” de Aeroméxico acompañados de Adriana Montalvo Aguilar Gerente Comercial Cancún-Cozumel y el Lic. Pablo Aguilar Torres Gerente de Promoción de Cozumel.

De acuerdo con el boletín, Juan González Castelán, Director de Turismo y Desarrollo Económico indicó que se continúan con los esfuerzos de manera conjunta con esta aerolínea para impulsar la promoción turística y el desarrollo de estrategias que impacten positivamente a la llegada de viajeros nacionales e internacionales en beneficio de Cozumel.

Durante la reunión, se trabajó en el análisis de oportunidades y diseño de estrategias para combatir los factores que afectan el mercado nacional, la optimización e incremento de capacidad de los vuelos, la mejora de tarifas para el mejor desempeño del mercado y programas de incentivos de ventas a través de agencias.

Lo anterior para aprovechar mejor el interés de los turistas y viajeros de negocios por conocer y disfrutar de la isla.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, continúan trabajando en conjunto con las aerolíneas a fin de impulsar acciones para fortalecer el destino con el arribo de más visitantes que beneficien a las familias cozumeleñas.

Es importante mencionar que Aeroméxico, es la aerolínea más grande de México con una amplia conectividad hacía más de 80 ciudades en México y el mundo.

Sipse

Deja una respuesta