Amplían conexiones aerolínea colombiana y empresa de autobuses

0

La aerolínea colombiana Avianca y la empresa de autobuses ALSA pusieron en marcha un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, mediante el cual, los pasajeros podrán adquirir boletos de ambas compañías en un mismo viaje.

De este modo, los viajeros que llegan o salen de Madrid o Barcelona vía Avianca, tienen la opción de conectar con más de 30 destinos en España, utilizando para ello los servicios de autobús de la empresa mencionada.

“Los pasajeros se beneficiarán de condiciones especiales y de conexiones garantizadas, sencillas y cómodas para llegar o salir desde puntos estratégicos en el país ibérico”, precisó la aerolínea en un comunicado.

Avianca y ALSA prestan sus servicios desde las terminales ubicadas en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la terminal 4 y Barcelona-El Prat terminal 1, por lo que la alianza consolida la apuesta de ambas firmas por la combinación de modos de transporte, ampliando las opciones para quienes requieren desplazarse a puntos más allá de las grandes urbes.

Los boletos pueden adquirirse a partir de este día a una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de las agencias de viaje, además de que ambas compañías trabajan en la integración de sus sistemas con miras a la disponibilidad del producto en los sistemas de distribución (GDS).

En la actualidad, Avianca opera 21 vuelos semanales directos de Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellín, en Colombia, a lo que se suma un vuelo diario directo Barcelona-Bogotá, con opciones para conectar a las principales capitales de Latinoamérica como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y San Salvador.

NTX

Deja una respuesta