Invierte ADO para mejorar servicio de sus marcas

0

Para dar un mejor servicio y calidad a sus usuarios, Autobuses Unidos (AU) y la línea Valles, ambos parte de Grupo ADO, realizaron una inversión de 176.5 millones de pesos para mejorar su infraestructura y renovación de su flota.

Lo anterior, como parte de su plan de renovación de ambas marcas, siendo para la primera la construcción de un nuevo espacio en la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), así como la renovación del parque vehicular de la línea Valles, incorporando 52 nuevas unidades.

Para AU se destinó una inversión superior a los 10.5 millones de pesos, donde los usuarios podrán viajar a los destinos de Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.

Además para optimizar el proceso de compra, se abrieron cuatro taquillas en esta nueva sala, que se encuentra ubicada dentro de la CAPU en Puebla, informó ADO en un comunicado.

Respecto a Valles se renovó su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 con una inversión de 166 millones de pesos que se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.

Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular serán Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.