Asumen cargo nuevos comandantes de zonas Militar y Naval en Sonora

0

El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, atestiguó hoy la toma de posesión de los comandantes de la Cuarta Zona Militar y de la Cuarta Región Naval, con sede en esta capital y Guaymas, respectivamente.

En la comandancia de la Cuarta Zona Militar asumió la titularidad el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Norberto Cortés Rodríguez, en sustitución de Cesáreo López Acosta.

El comandante de la Segunda Región Militar, Augusto Moisés García Ochoa, dio posesión del cargo de conformidad con las formalidades establecidas en el reglamento militar a Cortés Rodríguez, que ha ocupado diversos cargos en el Ejército Mexicano.

El nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar se ha desempeñado como comandante de Compañía en el Centro de Adiestramiento Básico Individual, Jefe de la Sección Administrativa y Ayudante del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional y profesor en la Escuela de Guerra, entre otros.

En la ciudad de Guaymas, el Secretario de Gobierno participó en la ceremonia de entrega-recepción de Mando de Armas de la Cuarta Región Naval, en la que Anselmo Díaz Cid, recibió el mando en sustitución de José Rafael Ojeda Durán.

Díaz Cid se desempeñó como comandante de la Tercera Región Naval con sede en Ciudad del Carmen, Campeche.

Notimex

Deja una respuesta