Delta ofrece nuevas opciones para transportar mascotas

0

La aerolínea estadunidense Delta informó que a partir del 1 de marzo próximo, los pasajeros tendrán dos opciones para viajar con sus mascotas.

Los animales domésticos permitidos pueden volar en todas las cabinas de servicio, excepto clase de negocios internacional y Delta Uno Internacional o como carga a través de su filial Delta Cargo, precisó en un comunicado.

Los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y el personal del Departamento de Estado del Servicio Exterior en actividad o con cambio de asignación de órdenes, podrán transportar una mascota como equipaje facturado.

Puntualizó que las mascotas deberán caber cómodamente en su perrera y podrán viajar abajo del asiento, mismo que tendrá dimensiones especiales para el vuelo.

Los animales, detalló, serán considerados como uno de los dos equipajes de mano y la reservación deberá hacerse 48 horas antes.

Mientras que la trasportación a través de Delta Cargo, se deberá realizar vía internet con una anticipación de 14 días previos al vuelo.

NTX

Deja una respuesta