INICIA INTENSA SEMANA CON 38 ARRIBOS DE CRUCEROS EN QROO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de enero se espera la llegada 30 cruceros a Cozumel y 8 a Mahahual, incluyendo un fondeo en la Terminal Marítima San Miguel.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 18 al domingo 24 de enero, los atraques en la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 13 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 9 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera destacó que el día miércoles 20 de enero está programado un Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel, con la embarcación M/V Riviera.

Agregó que los 8 desembarques en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual inician el martes 19 con el atraque del crucero Voyager; el miércoles 20 viene el Norwegian Pearl; el jueves 21 hay un triple arribo con el Silver Wind, Norwegian Star y Regal Princess.

Asimismo, abundó, el viernes 22 atraca en Mahahual el buque Norwegian Dawn; el sábado 23 toca el turno al Thomson Dream, y el domingo 23 cierra la intensa semana con la vista del crucero M/S Regatta.

Deja una respuesta