Llegan más de tres mil Cruceristas a Mazatlán

0

El crucero Norwegian Jewel arribó a Mazatlán con más de tres mil 700 pasajeros y tripulantes a bordo, mismos que reactivaron de manera importante la demanda de servicios turísticos.

Fue alrededor de las 6:30 horas del miércoles cuando entró a puerto el buque turístico procedente de Cabo San Lucas, y después de realizar sus labores de atraque, los dos mil 715 pasajeros y mil 50 tripulantes se dispusieron a disfrutar de los principales atractivos.

Algunos grupos de visitantes recorrieron lugares como el Centro Histórico, la glorieta Sánchez Taboada, el mercado Pino Suárez y la Zona Dorada, mientras que otros efectuaron recorridos por la zona rural.

A este respecto, el prestador de servicios turísticos Rafael Rivera López estimó que, del total de pasajeros, el 85 por ciento es el que baja y el resto se queda a bordo de la embarcación.

“El 85 por ciento del total de los pasajeros que llegan en crucero son los que bajan; el otro 15 por ciento se queda porque ya conocen, porque tienen una discapacidad o simplemente porque se quieren quedar en el barco”, estimó.

De acuerdo con la programación de buques turísticos de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, para el próximo miércoles se espera la llegada del Norwegian Jewel y el jueves el Ruby Princess.

NTX

Deja una respuesta