Malecón de Cozumel entra a programa de mejoramiento

0

El gobierno municipal comenzó un programa de mejoramiento de la imagen del malecón de Cozumel, que incluye acciones de pintura, construcción y limpieza en dicha zona turística.

El director de Servicios Públicos y Urbanos, José Luis Infanzón Rascón, explicó que se efectuaron las labores necesarias a fin de mantener la mejor imagen del municipio.

Precisó que se trabaja en el Monumento al Mestizaje, donde se localizó una serie de columnas en las que se observan figuras mayas que requerían color, ya que por el ambiente natural se deterioraron.

De igual forma resaltó que alrededor de la fuente se colará un piso de concreto para darle una mejor imagen, pues turistas nacionales y extranjeros la visitan con regularidad.

Mencionó que también se trabaja en la zona sur de la isla, área en donde se colocarán seis esferas características del malecón cozumeleño, para rehabilitar la parte del muro construido, al cual le hacía falta los mencionados iconos.

Dichos trabajos deberán concluir a finales de enero, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar y preservar la infraestructura urbana para unidos tener un mejor Cozumel.

Comentó que especialistas realizan con frecuencia recorridos de supervisión por la isla, para conocer las necesidades en materia de infraestructura e imagen de la ciudad.

NTX

Deja una respuesta