Reconocen a terminal de Contenedores de Lázaro Cárdenas

0

La naviera American President Lines (APL) reconoció a la Terminal de Contenedores de Lázaro Cárdenas (LCT) de Hutchison Port Holdings, por los altos estándares de calidad en la operación de sus servicios portuarios y de logística.

“Los altos estándares de calidad con los que opera la terminal garantizaron la satisfacción tanto de APL como de los más de tres mil 500 clientes con los que trabajamos”, explicó el director general de LCT, José Alfredo Huesca.

En un comunicado conjunto, Hutchison Port Holdings e Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz, señalaron que lo anterior permitió asegurar un crecimiento rentable, con un aumento de 6.0 por ciento en el volumen total de carga en el año.

A su vez, se destacó la labor de la Terminal Especializada de Contenedor (TEC), a la que otorgó la máxima calificación de cien por ciento en los rubros de productividad, recepción de barcos y equipo, así como eficiencia y cero fallas en grúas que hayan afectado la operación

La Terminal de Lázaro Cárdenas operó un millón 087 mil 861 TEU’s (contenedores de 20 pies) durante 2015, luego de atender un promedio de 60 buques por mes, con un total de 721 buques recibidos.

Agregó que al cierre de 2015 la LCT movilizó 65 mil 164 contenedores más que en 2014, lo que representó un alza de 6.0 por ciento en el manejo de carga.

NTX

Deja una respuesta