EN MARCHA APICINE 2016 EN EL MALECÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES

0

Como parte de su programa de Vinculación con la comunidad “Un Puerto en armonía contigo”, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas pone en marcha el calendario ApiCine 2016, actividad que ha reunido a familias enteras que disfrutan de manera gratuita cada proyección dirigida al público en general.

A partir de este domingo 7 de febrero a las 19:00 horas, se presentará la película “En el bosque”, una historia que hará recordar a chicos y grandes los adorados cuentos de hadas de una manera divertida, lleno de música y con una diversidad de relatos. Con este filme se da inicio de esta programación dominical quincenal conforme al siguiente calendario:

2016_apicine_3

Los horarios que se manejan tienen una variación de acuerdo al tipo de horario en este caso de invierno o verano, este último modificándose a las 20:00 horas. En el 2015, se contó con una asistencia de 9 mil 940 personas, quienes se han beneficiado con la proyección del ApiCine, recibiendo cada una de ellas como obsequio palomitas, frituras y agua.

2016_apicine_4

También se ha colaborado con algunas instituciones, asociaciones, escuelas y grupos de personas que se encuentran en condiciones difíciles y que no cuentan con la oportunidad de comprar un boleto de cine, brindándoles un momento de entretenimiento en base a unas excelentes instalaciones y un mensaje positivo para todos los asistentes.

De esta manera es como la APILAC, refuerza la vinculación con la sociedad al ofrecer espacios adecuados para reforzar los valores y la interacción familiar, convirtiéndose en la alternativa por elección.

Deja una respuesta