Podría recorte de Pemex perjudicar al Puerto Matamoros

0

El recorte que el Gobierno Federal hizo a Petróleos Mexicanos recientemente podría perjudicar la construcción del Puerto Matamoros, pero aún los diputados desconocen cómo se ejecutará la medida, por lo que han solicitado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público un informe detallado.

Así lo revelo el Diputado, Cesar Augusto Rendón de extracción panista, quien comento que “Todavía no han presentado el plan integral para ver este asunto de forma detallada, porque (el asunto) lo está manejando Hacienda directo”, expresó.

Agregó que en corto plazo debe de tener una reunión con la gente de Hacienda para que explique a detalle cómo va a venir este recorte ya que la mayor parte del recorte impacta directamente a Pemex.

Cesar Rendón dijo que la construcción del Puerto Matamoros en Higuerillas lo trae la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como también el Gobierno del Estado, pero reconoció que se deben mantener alertas para que no impácte la continuidad del Puerto.

Por ello he solicitado la reunión dijo el diputado Cesar Rendón para analizar el tema y que de forma desglosada se dé a conocer para que los mexicanos lo entiendan mejor y así analizar si afectara o no la Construcción del Puerto Matamoros.

Expreso.press

Deja una respuesta