Princess Cruises estrena puerto de embarque en Cartagena

0

España.- La crucerista Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation, ha anunciado que su buque insignia -el Royal Princess- realizará 6 escalas en el puerto de Cartagena. Es la primera vez que se ofrece el embarque en la ciudad murciana.

Mundomar Cruceros, representante exclusivo en el mercado español de Princess Cruises, se muestra muy satisfecho con la iniciativa. El operador confía en una “gran respuesta” por parte de los viajeros y agencias de viaje locales. Para el puerto murciano y la propia ciudad tendrá una importante repercusión, pues se incrementará notablemente el volumen de cruceristas de años anteriores.

Mundomar Cruceros organizará para los cruceros con embarque en Cartagena, un paquete completo con vuelo+hotel. Tras el desembarque en el puerto de Civitavecchia (para los cruceros de 7 días) o del Pireo (para los cruceros de 14 días) se trasladará a los pasajeros a la ciudad de Roma o Atenas (según corresponda). La estancia en la ciudad será en hotel de 4 estrellas superior de lujo, en régimen de alojamiento y desayuno. Al día siguiente del desembarque, tras haber visitado la ciudad, se trasladará a los viajeros en autobús hasta el aeropuerto donde tomarán un vuelo de regreso a su ciudad. Estos paquetes turísticos se podrán reservar directamente en www.cruceros-princess.com

NTX

Deja una respuesta