Volaris apoya iniciativas de lucha contra el cáncer infantil

0

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil, Volaris reiteró su compromiso con las niñas, niños y adolescentes que padecen esta enfermedad como parte de su iniciativa Volemos Juntos, la cual desarrolla en alianza con la Fundación Dr. Sonrisas.

De 2011 a la fecha, ambas instancias han impactado en la vida de más de dos mil niños y mil 800 familias, a través de la acción de más de 700 voluntarios de la empresa, quienes se han comprometido en diversas actividades de voluntariado.

En un comunicado, la línea aérea indicó que la flota de Volaris es vehículo para cumplir el sueño de más de 200 niñas y niños que anhelaban volar en avión y ver por primera vez el mar o visitar Disney.

Lo anterior incluye la donación de más de 200 boletos con un valor comercial cercano al millón de pesos, siendo esta experiencia de viaje una recarga de baterías en su constante lucha contra el cáncer.

La aerolínea mantiene alianzas con tres fundaciones: Dr. Sonrisas, Fundación Palace y México Sonríe, comprometidas con la lucha contra el cáncer infantil.

NTX

Deja una respuesta