Vuelan personajes de Disney en fuselaje de TAM Linhas Aéreas

0

El Avión de los Sueños de TAM Linhas Aéreas inició sus operaciones con un Boeing 767-300 y cuenta con adhesivos con personajes de Disney en su fuselaje (cola y parte de la cabina).

“Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, dijo el director de TAM Viagens, Marcelo Dezem.

En un comunicado, la firma mencionó que el vuelo inaugural del #AviondelosSuenos, el JJ8048 con destino a Orlando, partió el 23 de febrero pasado del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubistchek, en Brasilia, a las 11:22 horas.

Los pasajeros del avión de los sueños presenciaron la atmósfera Disney, así como acciones especiales como servicio temático a bordo y caracterización especial en el uniforme de la tripulación de cabina.

“Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, declaró el director de marketing y ventas para América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts, Ramiro Vasquez.

Recordó que en la actualidad dicho lugar cuenta con nuevas atracciones y novedades en los cuatro parques.

NTX

Deja una respuesta