Liebherr refuerza las terminales de contenedores de Estados Unidos

0

Liebherr Container Cranes ha anunciado la entrega de cuatro grúas de envío a tierra (STS) a las terminales en los EE. UU., Incluida la Terminal de Contenedores del Puerto de Newark (PNCT) y las Terminales de Penn.

Ubicada en Nueva Jersey, la Terminal de Contenedores de Port Newark ha recibido dos grúas megamax de 69 metros de Liebherr, mientras que Penn Terminals, en Eddystone, Pensilvania, ha recibido dos grúas Liebherr super post panamax STS.

Según un comunicado, las nuevas máquinas de PNCT son la primera de las cuatro grúas Liebherr STS que se introducirán en la terminal como parte de un plan de mejora y expansión, para hacer crecer la instalación a 309 acres y aumentar la capacidad de contenedores.

Las grúas avanzadas están equipadas con semiautomatización, sistema electrónico de balanceo y un sistema de posicionamiento de portadores a horcajadas, lo que permite una mayor productividad y seguridad.

Además de esto, las grúas están equipadas con sistemas anticolisión láser y una cabina de damas, lo que garantiza un seguimiento preciso de los contenedores.

El nuevo equipo de Penn Terminals también cuenta con semiautomatización y una función anti-balanceo, que se espera que optimice los tiempos de ciclo y las operaciones en la terminal.

Liebherr ha entregado muchas grúas a los EE. UU. Desde que suministró grúas de contenedores a tierra a Texas en 1969.

Una vez que se complete la entrega de dos grúas finales en PNCT en los próximos meses, Liebherr habrá entregado 20 grúas STS a la región de Nueva York / Nueva Jersey solo este milenio, con 14 de ellas suministradas desde 2012.

Deja una respuesta