Interjet inaugura dos nuevos vuelos entre Dallas y Ciudad de México

0

La aerolínea mexicana Interjet inauguró hoy dos nuevos vuelos que conectarán diariamente a la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México.

El director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, Sean Donohue, dio la bienvenida a Interjet en una ceremonia realizada este jueves.

Indicó que “unos dos millones de hispanos residen en el norte de Texas, y la llegada de Interjet a esta zona vendrá a dar más oportunidades de elegir a los viajeros y aumentar la competencia”.

Donohue señaló que la aerolínea fortalecerá aún más la conectividad del Aeropuerto Internacional de Dallas con destinos en México, al informar que actualmente alrededor del 40 por ciento de todos los viajeros internacionales de esta terminal provienen o viajan a ese país.

José Luis Ramírez Magnani, director adjunto a la presidencia de Interjet, indicó en el evento que los dos nuevos vuelos contribuyen a incrementar las oportunidades de turismo y negocios entre Dallas-Fort Worth y la Ciudad de México.

Ramírez Magnani apuntó sin embargo que Interjet se distingue de otras aerolíneas, al ofrecer a sus pasajeros de manera gratuita la documentación de 50 kilogramos de equipaje en dos maletas, y la selección de asiento sin costo adicional.

Asimismo, agregó, ofrece baño exclusivo para mujeres, mayor espacio entre asientos y alimentos y bebidas de cortesía.

El cónsul de México en Dallas, José Octavio Tripp, dijo que la llegada de Interjet destaca la intensidad de los crecientes vínculos entre el norte de Texas y México, y viene a intensificar la competitividad y a dar mayores opciones a los viajeros.

Dallas Fort Worth se convierte en el décimo primer destino internacional de Interjet y en el séptimo en Estados Unidos. Dallas-Fort Worth, pasa a ser también el tercer destino de la aerolínea en Texas, tras operar vuelos a San Antonio y Houston.

NTX

Deja una respuesta