Aeropuerto de Puebla cierra operaciones

0

Como lo había informado en su cuenta de Twitter Aeropuertos y Servicios Auxiliares el aeropuerto de Puebla a las 13 horas reanudarían sus actividades; por lo que continúan las labores de limpieza de la ceniza volcánica esto no será posible, permanece cerrado el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” de Puebla. Así lo tuitearon.

Debido a la caída de ceniza volcánica, el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” de Puebla permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas del día de hoy. En su cuenta de Twitter, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informa que las operaciones aeroportuarias están suspendidas, ante el incremento de la actividad que el volcán Popocatépetl registra desde esta madrugada.

Debido a esa situación, Protección Civil recorre poblaciones aledañas al coloso, en particular las poblaciones de San Benito Juárez, Santiago Xalizintla y San Nicolás de los Ranchos. A su vez, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) revisa la actividad del volcán y por el momento el semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase 2.

Deja una respuesta