Cruceros arriban a Puerto Chiapas con más de 5 mil personas a bordo

0

Los cruceros Norwegian Sun y Norwegian Pearl arribaron a Puerto Chiapas con un total de 5 mil 660 personas a bordo, lo que generó una derrama económica mayor a los 4 millones de pesos, reportó la Secretaría de Turismo estatal.

En un comunicado, la dependencia detalló que las y los turistas de ambos cruceros fueron recibidos con la tradicional música de marimba y bailes regionales.

Detalló que el barco Norwegian Sun, que llegó a Puerto Chiapas con 2 mil 311 personas, entre pasajeros y tripulantes, tiene un itinerario establecido de 22 días, mismo que inició en Valparaiso en Chile, y concluirá en California, Estados Unidos.

En tanto, el Norwegian Pearl, que arribó con 3 mil 349 personas, cuenta con un itinerario de 16 días, que incluye Miami, puertos mexicanos y concluirá en Los Ángeles, California.

Ambos barcos tuvieron una estancia aproximada de nueve horas en la terminal de cruceros, tiempo que los pasajeros aprovecharon para visitar los manglares de pozuelos, la zona arqueológica de Izapa, el tour del chocolate artesanal en Tuxtla Chico, entre otros.

NTX

Deja una respuesta