Disminuye tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”

0

La temporada alta de arribo de turistas internacionales está por concluir con buenos resultados, adelantó el administrador del Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”, José Luis Villanueva Herrera.

Detalló que aunque la línea aérea Sunwing alargó un mes más sus vuelos de Canadá, la temporada fuerte termina a finales de este mes de abril.

Expresó que, luego de haber registrado un fuerte movimiento en el tráfico de pasajeros nacionales y extranjeros, la ocupación de los vuelos ha bajado, y se espera que se reactivará nuevamente para el periodo vacacional de verano.

“Ahorita la naturalidad del destino, es que baja la ocupación de los vuelos que son nacionales y para finales de abril estamos terminando la temporada alta de vuelos chárter de Canadá y Estados Unidos”, explicó.

Villanueva Herrera confió en que sea en el mes de noviembre cuando se incremente el número de asientos internacionales con la próxima temporada de invierno.

El administrador de la terminal aérea agregó que el periodo vacacional de las semanas Santa y de Pascua registró un incremento en el tráfico de pasajeros de dos dígitos, comparado con el mismo periodo del año anterior.

OEM

Deja una respuesta