La Comunidad Portuaria de Manzanillo (Copoma) presente en Logistic Summit&Expo 2016

0

La Comunidad Portuaria de Manzanillo (Copoma) se encuentra participando en el Foro Internacional Logistic Summit&Expo 2016, en el Centro Banamex de la Cd. De México, el evento más importante del año en el rubro de supply chain (cadena de suministros), a través de una presentación de los Servicios Integrales que ofrece el Puerto de Manzanillo.

Esta es la primera vez que la Copoma participa en un evento de esta magnitud, en el cual presentan el trabajo que realizan y que ha logrado convertir al Puerto de Manzanillo en Líder Nacional de Carga Contenerizada, posicionándolo en el 4to. lugar en el ranking de Puertos de América Latina.

copoma20162

Logistic Summit&Expo 2016, es el evento más importante de Logística y Cadena de Suministros de México y Centroamérica, en el cual se podrán encontrar 250 expositores y se impartirán más de 25 conferencias y talleres de experiencia logística que enriquecerán la agenda laboral de las empresas participantes.

El piso de exhibición de Logistic Summit&Expo 2016, es la plataforma ideal que permite a los clientes conocer lo más novedoso en servicios y soluciones, pues está integrado por compañías especializadas en áreas como: transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; así como logística nacional e internacional; además de movimiento y control de materiales, infraestructura y equipamiento para centros de distribución y comercio exterior, por mencionar algunos.

copoma20163

Hasta el momento, la participación de la Copoma en el Logistic Summit&Expo 2016 ha conseguido captar la atención de empresas que comenzarán a importar o exportar hacia el mercado asiático, por lo que el Puerto de Manzanillo podría convertirse en la puerta principal de entrada y salida de sus mercancías; así mismo, el sector de transportes ha mostrado pleno interés en registrarse en el Padrón de Transportistas para poder comenzar operaciones en este puerto.

Cabe señalar que los cesionarios asistentes al evento, están teniendo la oportunidad de ampliar su directorio de clientes así como entablar pláticas comerciales con estas nuevas empresas, con el objetivo de poder mejorar los servicios que ofrecen.

copoma20164 (1)

Esta es la 9a Edición del Foro Internacional Logistic Summit&Expo 2016, que se está llevando a cabo los días 6 y 7 de abril, en el cual se entregará a los ejecutivos logísticos de México y Latinoamérica un programa con los temas que hoy están transformando la gestión de las cadenas de suministro.

En dicho evento están presentes los miembros de la Copoma: Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo (AAAPUMAC), Contecon Manzanillo, Grupo Hazesa y SSA México, además de personal de esta Administración Portuaria Integral.

Deja una respuesta