Avión de Aeromar hace homenaje a Piedras Negras

0

Aeromar bautizó a una de sus 16 aeronaves con el nombre de Piedras Negras, La Frontera Fuerte de México, debido a que dicho destino es uno de los de mayor crecimiento para la aerolínea.

Al develar la placa conmemorativa, el presiente municipal de la entidad, Fernando Purón Johnston, manifestó la importancia de la conectividad aérea para el crecimiento de Piedras Negras.

A su vez, agradeció a la firma su compromiso con el destino e hizo votos por la continuidad y fortalecimiento de esta relación entre la empresa y el municipio.

Lo anterior, dijo, para satisfacer las necesidades de transportación aérea tanto para los viajeros de negocios como para los de placer.

En un comunicado, la aerolínea recordó que desde hace 28 años brinda a sus pasajeros atención de calidad, así como itinerarios y servicios acordes a sus necesidades, como es el caso de Piedras Negras.

Añadió que en el ámbito local e internacional opera una flota de 16 aviones ATR (2 ATR’s 72-600 y 14 ATR’s 42), así como dos aeronaves Golfstream con el servicio de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets.

Con Información de Notimex

Deja una respuesta