PUERTO LÁZARO CÁRDENAS RECONOCE LA LABOR DE GRUPO ALIANZA ESTRATÉGICA PORTUARIA POR LA OBTENCIÓN DE CERTIFICACIÓN NEEC

0

El Puerto Lázaro Cárdenas se congratula de reconocer al Grupo Alianza Estratégica Portuaria por la obtención de la certificación NEEC (Nuevo Esquema de Empresas Certificadas), otorgado por el Servicio de Administración Tributaria que lo reconoce como “Operador Económico Autorizado” desde el pasado 6 de abril del presente año.

2016_alianza_1

El NEEC, es un programa que busca fortalecer la seguridad de la cadena logística del comercio exterior a través de establecer, en coordinación con el sector privado, estándares de seguridad internacionalmente reconocidos y que otorga beneficios a las empresas participantes.

2016_alianza_2

Grupo Alianza Estratégica Portuaria, es una agencia aduanal que inició operaciones en el Puerto Lázaro Cárdenas desde mayo del 2015 con servicios para la carga contenerizada, automotriz y carga general, además de flete marítimo y transporte terrestre; empresa comprometida con el afianzamiento de sus maniobras por este recinto portuario con la meta de triplicar el volumen de sus operaciones actuales en este eslabón logístico.

2016_alianza_3

Durante el proceso de certificación, las autoridades del SAT visitaron las oficinas de esta Agencia Aduanal en Lázaro Cárdenas, lo cual coadyuvó a la validación de su esquema de trabajo y el cumplimiento de los requisitos que el NEEC requiere en tres rubros: fiscal, aduanero y de seguridad para ser acreedores a tal distinción.

2016_alianza_4

Con la obtención de la Certificación NEEC, Grupo Alianza Estratégica Portuaria, que pertenece a la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC), demuestra dar soluciones inmediatas a las necesidades actuales del mercado global, siendo el Puerto Lázaro Cárdenas una opción competitiva para sus clientes y usuarios potenciales que muestren interés en iniciar o incrementar sus relaciones comerciales con este puerto.

2016_alianza_5

Esta empresa, ahora se encuentra dentro de las primeras 37 agencias aduanales a nivel nacional con esta certificación y con ella garantiza confianza en la cadena logística a través de este logro.

2016_alianza_6

Con ello, más actores que confían en el Puerto Lázaro Cárdenas añaden su compromiso y atención al cliente mediante mejores prácticas y certificaciones de seguridad internacional en comercio exterior.

Deja una respuesta