A&C Group importa alrededor de 80 contenedores mensuales a través del puerto de Manzanillo

0

A&C Group es una empresa de Servicios Integrales de Logística, que ofrece a sus clientes servicios de transporte marítimo y terrestre, además de maquila para clientes específicos. Iniciaron operaciones en 2007, tiene su centro de distribución en Apodaca, Nuevo León, y cuenta actualmente con seis oficinas alrededor de la República Mexicana.

A través del puerto de Manzanillo, esta empresa importa alrededor de 80 contenedores mensuales, los cuales son operados por las terminales SSA México y Contecon, manejando todo tipo de mercancía siendo su fuerte la industria automotriz.

A partir de este mes de mayo, A&C Group comenzará a operar una nueva línea de productos, además de que implementará a futuro diversos proyectos en los cuales este Recinto desempeñará un rol importante para su plan de negocios.

La posición estratégica con la que cuenta el Puerto de Manzanillo, ha beneficiado el trabajo logístico de A&C Group, debido a la cercanía de este puerto con la región del Bajío, donde se encuentra la mayor parte de su cartera de clientes, lo que convierte a este puerto en punto esencial para sus operaciones.

La estabilidad laboral, la seguridad en las operaciones y la infraestructura que tiene el Puerto de Manzanillo, son factores decisivos para que esta empresa proyecte incrementar sus actividades logísticas a través de este recinto portuario, así lo expresó el gerente de operación de A&C Group.

La Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, ofreció a los empresarios de A&C Group el Lic. Luis Edgar Montoya Castillo, Gerente de Operaciones, y al Lic. Carlos Antonio Montoya Castillo, Subgerente de Operaciones; así como al Lic. Sergio Avilés Nevares, Gerente de la agencia aduanal Trámites y Logística en Comercio Exterior, un recorrido por las instalaciones del puerto interior con el fin de que pudieran conocer a detalle la operación del Recinto, su infraestructura y características.

Colima Noticias

Deja una respuesta