Autoridades mejoran atención a turistas de cruceros en Pacífico sur

0

El ayuntamiento de esta ciudad fronteriza de Tapachula se coordina con los prestadores de servicios turísticos de la región, a fin de mejorar de atención a los visitantes de cruceros que llegan a la zona.

La secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López, afirmó al cierre de la primera temporada de cruceros 2016 que la disposición y apertura de esos prestadores ha sido importante para sacar adelante estos temas.

Recinos López afirmó que la dependencia mantiene acercamiento constante con los prestadores de servicios turísticos, a efecto de trabajar en unidad para mejorar la calidad en la atención que se da a los turistas durante su estancia en la ciudad.

“En lo que corresponde a esta dependencia, aprovecharemos este receso para también establecer una evaluación y mejorar nuestro desempeño, en seguimiento a la instrucción de fortalecer diversos temas como la atención a cruceros y ecoturismo”, subrayó.

Dijo que también buscan habilitar el Parque Cultural Bicentenario como un punto más para la visita de los turistas que se sumaría al Centro Histórico con opciones de exposiciones pictóricas, folklor, artesanías, entre otras actividades.

“Para nosotros es importante mejorar la calidad, por eso continuaremos trabajando coordinadamente con la Secretaría de Turismo del Estado y la Administración Portuaria Integral (API), además de los prestadores de servicios que son fundamentales para generar estrategias que nos permitan seguir posicionando a Tapachula como un destino turístico importante a nivel mundial”, finalizó.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.