Inicia operaciones Primos & Cousins, en Puerto Coatzacoalcos

0

El día 4 de mayo en punto de las 16:00 hrs., al interior de su nueva terminal Primos & Cousins, S.A. de C.V., inicio su primera operación de almacenaje la cual será de apróximamente 7,000 toneladas de melaza.

2016_Almacenaje_Nota

Como parte del procedimiento para este tipo de fluidos, se tomaron las primeras muestras del producto que contaba con una temperatura de 49° condición idónea para realizar las pruebas de laboratorio necesarias y de esta manera asegurar la calidad del producto; acto seguido se procedió a la descarga por gravedad hacia la fosa de recepción que conduce a los dos tanques de almacenaje con más de 20,000 toneladas de capacidad total.

2016_Almacenaje_Nota2

2016_Almacenaje_Nota3

Esta empresa mexicana con actividades enfocadas principalmente a la industria pecuaria y alimentaria, se ubica sobre 6,000 m2 al interior del recinto portuario Coatzacoalcos, cuenta con amplios patios de carga y descarga, oficinas administrativas y un sistema de ductos hacia la zona de muelles que le permitirán realizar de manera eficiente una logística integral, con el propósito de satisfacer la demanda de sus clientes.

Cabe mencionar que Puerto Coatzacoalcos, líder de Mexico en carga total, con este hecho, aumenta su infraestructura y capacidad de almacenaje para el manejo de este tipo de fluidos.

2016_Almacenaje_Nota1

Deja una respuesta