La ampliación del Aeropuerto traerá grandes beneficios

0

La inversión que dio a conocer OMA para ampliar el aeropuerto potosino, vendrá a beneficiar al turismo. “Tras varios años de espera de una inversión importante para el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, finalmente se concretó una inversión de 400 millones de pesos, lo que tendrá un impacto económico y turístico en la región Bajío”.

Así lo consideró el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, quien agregó que el sector empresarial venía pugnando desde hace tiempo por una ampliación del aeropuerto, tanto en la parte de transporte de pasajeros como de carga, y “por lo pronto, ya se logró concretar el primero”.

Jaime Chalita Zarur, comentó que San Luis Potosí está creciendo en la parte industrial, por lo que era necesario ofrecer mayor comodidad al turismo que llega al estado vía aérea, “por lo que el boom en el sector automotriz ahora podrá complementarse con un mejor aeropuerto”.

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico dijo que el sector empresarial continuará luchando porque el aeropuerto mejor en la parte del transporte de carga, que se concrete una ampliación en este sector, lo que vendría a poner en un lugar más competitivo al estado.

OEM

Deja una respuesta