Volaris es reconocido en Estados Unidos

0

Volaris recibió en la ciudad de Portland, Oregon el Premio de Inversión Extranjera Directa 2016 de manos del Oregón Consular Corps.

Este distintivo reconoce la importancia y el impacto que tienen las empresas y organizaciones sin fines de lucro en el liderazgo económico de Oregón.

Volaris, como parte de su estrategia de crecimiento y con el objetivo de reunir a familiares y amigos con las tarifas más bajas del mercado, inauguró en 2014 la ruta Guadalajara–Portland, contribuyendo así a fortalecer aún más los lazos entre ambas naciones.

La población de origen hispano en esta ciudad representa el 10% del total, y el 12% en Oregón, según datos del gobierno Portland.

“Volaris fue fundada en 2006 como una aerolínea innovadora que llegó como una opción disruptiva al mercado mexicano. Hemos desarrollado una red de conectividad punto a punto que conecta a las ciudades de manera directa, ofreciendo servicios desde México hacia Estados Unidos y Centroamérica”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Forbes

Deja una respuesta