TUM II DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS ESTABLECE RECORD DE RECEPCIÓN DE ROLLOS DE LÁMINA DE ACERO DURANTE EL MES DE ABRIL

0

La Terminal de Usos Múltiples II (TUM II) del Puerto Lázaro Cárdenas, durante el mes de abril estableció un record en la recepción de rollos de lámina de acero con un total de 62 mil 750 toneladas, superando su anterior marca de 51 mil 60 toneladas registrado en el mes de noviembre del 2015, significando un incremento del 22%.

2016_rollo_1

Este logro de la TUM II, se efectuó gracias a su experiencia operativa, confiabilidad y cuidado ambiental que caracteriza a esta terminal, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que se maneja en este recinto michoacano, recalcando la capacidad y fluidez del manejo de este y otro tipo de cargas.

2016_rollo_2

La Terminal operada por LC Logistics GPS, está equipada para el movimiento de diferente mercancías como: alambrón, autos, minerales, tuberías, barras, perfilería y rollos de acero; esta última ha posicionado la TUM II con el record en la recepción de la misma.

2016_rollo_3

Como parte de su infraestructura, cuenta con dos almacenes que lo convierten en un espacio versátil para cubrir las necesidades requeridas por la diversa carga que se atiende, el primero es un almacén techado con 4,500 M² y el segundo es un almacén a cielo abierto con 25,000 M². Cuenta con servicio y vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión con 8 cámaras, equipado con una espuela de ferrocarril y 3 vías de servicio.

2016_rollo_4

Ocupa un espacio de 3.2 hectáreas dentro del Puerto Lázaro Cárdenas, un muelle que ofrece el servicio de carga y descarga, con un frente de agua de 253 mts. Puede recibir buques de hasta 55 mil toneladas de peso de carga general, granel, roll in – roll out entre otras.

2016_rollo_5

Es así como de manera eficiente y productiva se logra cubrir las soluciones y necesidades del comercio exterior, satisfaciendo a sus clientes con grandes beneficios como ahorro de costos y tiempos, consolidando al Puerto Lázaro Cárdenas como un punto logístico importante para la ejecución de servicios que ofrece en conjunto con todos los integrantes de la comunidad portuaria.

2016_rollo_6

Deja una respuesta