Visitará EPN el puerto de Lázaro Cárdenas para promulgación de ZEE

0

Este martes 31 de Mayo se espera la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; será la primera durante el mandato del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con la agenda preliminar, se conoce que el presidente Enrique Peña Nieto, estará en el Puerto de Lázaro Cárdenas, para hacer la promulgación de la Ley de las Zonas Económicas Especiales.

Cabe destacar que la última gira del Ejecutivo Nacional a Michoacán fue en el mes de septiembre, durante la gestión del ex gobernador Salvador Jara Guerrero, a la región de Los Azufres, en donde inauguró la Central Geotermoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Los Azufres III, por lo que, de concretarse esta gira presidencial, será la primera que realice en la gubernatura del Mandatario, Silvano Aureoles Conejo.

La agenda del Mandatario Nacional, se llevará a cabo en el Puerto de Lázaro Cárdenas, para la declaratoria de la Ley de las Zonas Económicas Especiales, que contempla, la de Lázaro Cárdenas, La Unión, Guerrero.

Deja una respuesta