Aeropuertos y Servicios Auxiliares cumple 51 años de trabajo

0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), cumple 51 años este jueves y continúa trabajando para operar con eficiencia y mantener en condiciones óptimas los 18 aeropuertos que opera, los cuales además ofrecen nuevas rutas que, sumadas a las que ya existen, consolidan la conectividad aérea.

El organismo explicó que la calidad y compromiso son las constantes en las operaciones de la Red ASA, así como de sus estaciones de combustibles, las cuales cuentan con colaboradores expertos que garantizan los resultados de excelencia alcanzados durante más de cinco décadas.

La especialización del personal está relacionada con el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), Ing. Roberto Kobeh González, inaugurado el 10 de junio de 2010, que además se suma a los festejos al cumplir seis años de trabajo.

Expuso que el CIIASA diseña, imparte y evalúa programas de instrucción en la aviación civil, los cuales buscan la promoción continúa en temas de seguridad operacional y de aviación civil.

Además, el factor humano cuenta con certificados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que se trata de un Centro Regional de Excelencia en Instrucción, Trainair Plus.

NTX

Deja una respuesta