KIA MOTOR MÉXICO, ARRIBA AL PUERTO DE ALTAMIRA

0

El día de ayer llegaron al Puerto de Altamira, los primeros automóviles modelo Forte de la marca KIA Motors, procedentes de su planta instalada en el estado de Nuevo León, para ser objeto de exportación.

Este primer embarque de KIA forma parte de las 45,000 unidades que se esperan operar durante este 2016 en el Puerto de Altamira, los cuales serán atendidos por la empresa Amports de México, empresa especializada en el manejo y almacenaje de automóviles en Altamira, que junto con el Puerto de Altamira se consolidan una vez más como uno de los puentes que ofrece el Golfo de México para exportar unidades automotrices al resto del mundo.

Durante el mes de junio se espera el arribo de cerca de 4,000 unidades, las cuales tendrán como destino final la Costa Este de Estados Unidos y países de Sudamerica, lo que permitirá continuar generando incrementos en el manejo de carga en Altamira, además de proseguir con las inversiones en el Puerto en temas de seguridad, infraestrucutura portuaria, equipamiento, entre otras.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, comentó al respecto de este trascendental arribo de unidades de KIA, que el Puerto de Altamira y las empresas que hacen posible la excelente atención a los clientes automotrices de Altamira, crecen con cada operación recibida, fomentando en las empresas armadoras de autos, la preferencia de manejar sus unidades por el Puerto de Altamira.

Deja una respuesta