ASLA INCREMENTA 17% EL INGRESO TOTAL DE OPERACIONES AL AUTOTRANSPORTE DURANTE MAYO 2016 EN EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0

El Puerto Lázaro Cárdenas sigue en la ruta de colaborar con la atención al autotransporte de carga con los más altos estándares de calidad, lo que hace más eficiente sus servicios por medio del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA). Esto se refleja en la actividad del mes de mayo logrando incrementar hasta un 17% el ingreso de operaciones superando el comparativo del mismo mes pero del 2015, con un total de 10 mil 161 unidades contra las 8 mil 663 del año anterior.

2016_asla_mayo_1

La media de tiempo que se impuso en el mes de mayo de este año, marcó tiempos favorables de 1 hora con 29 minutos, resaltando la observación como se cita a continuación:

2016_asla_mayo_5

Esto trae como consecuencia un crecimiento en la competitividad en el autotransporte, generando la confiabilidad de los sectores privado y público, aplicando el uso de la tecnología y capital humano, que de la mano contribuyen a una serie de beneficios para los dueños de la carga como la reducción de costos y proveer soluciones logísticas, alcanzando la satisfacción de los clientes que confían en el Puerto Lázaro Cárdenas.

2016_asla_mayo_3

El ASLA agrega un valor de suma importancia a la serie de servicios que de manera organizada son considerados factores claves, abordando el desarrollo económico de esta región y del país. Las actividades se manifiestan en el término de importación, con una disminución del 13%, resultado de 1 hora 29 minutos contra 1 hora 42 minutos del mismo mes pero del 2015, en el tema de la exportación se condujo a una reducción del 1% con un tiempo de 1 hora 27 minutos en relación al dato del año pasado que presentó 1 hora 28 minutos.

2016_asla_mayo_4

La evolución constante en esta clase de actividades comerciales, otorgan la confianza de que un producto o servicio sea operado por este recinto portuario, incrementando la actividad y la creación de nuevas rutas, garantizando que la mercancía lleguen a los clientes de manera ágil y a tiempo.

2016_asla_mayo_2

Deja una respuesta