Recorre tu Puerto 2016 en apoyo a Ellos son la Razón

0

La Administración Portuaria Integral de Ensenada, beneficiará a “Ellos son la Razón” Asociación Civil sin fines de lucro durante la 8va. Edición “Recorre tu Puerto” en modalidad Corre, Trota, Camina, el próximo domingo 19 de junio en punto de las 8:30am en la Ventana al Mar.

La inscripción es gratuita, el único apoyo que se solicita es la aportación voluntaria de croquetas para ayudar a “Ellos son la Razón” la cual rescata y alberga perros abandonados que necesitan alimentos y techo para protegerlos de los peligros que se exponen por motivos de abandono, perdidos e incluso maltratados.

“Ellos son la Razón” alberga más de 150 perros y ocupan 80 kilos diarios, la aportación de croquetas, puede hacer la diferencia para apoyar esta noble causa.

Como parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad, API Ensenada promueve la integración de la actividad física donde podrán hacerlo disfrutando de las instalaciones recién remodeladas del andador turístico del malecón para las familias Ensenadenses en un recorrido de 6.5 km. en torno al Recinto Portuario.

La convocatoria para participar está abierta al público en general mujeres y hombres de todas las edades, dando preferencia en la salida a los participantes con capacidades diferentes. La salida será en punto de las 8:30 am en el andador turístico de la Ventana al Mar; el circuito incluye el ingreso a la Terminal de Cruceros, Calle Primera, Blvd. Teniente Azueta, ingreso a patios, muelles públicos y calle Marina, finalizando en la Ventana al Mar.

rutaRECORRE

Se entregarán camisetas conmemorativas del paseo a los primeros 1,500 en cruzar la meta, todos los participantes que concluyan el recorrido podrán participar en la rifa de diversos premios y un viaje para dos personas a un destino nacional.

Las personas interesadas en participar se pueden registrar de manera gratuita en oficinas de API, Deportivo Sullivan, Ciudad Deportiva y en Sports Nava. (Casa del Corredor).

El día del evento se contara con un registro desde las 7:00am para todas las personas que no alcanzaron previamente, además de un punto de venta de croquetas a precio accesible para los que gusten apoyar.

Las Empresas e Instituciones que participan con el patrocinio para el desarrollo de este evento son: Agencia Aduanal Obregón, Agencia Aduanal Pérez Ortiz, Acuacultura Integral, Baja Aqua Farms, Baja Naval, Coca Cola, Ciel, Canacar, Dagal, Ensenada Cruise Port Village, Ensenada International Terminal, Gran Península, Grupo Boluda, Hotel Coral & Marina, OMG Grupo Aduanal, Strongst, Servicio Portuarios, Transportes Harf, Transportes Santa Lucia, Papas & Beer, Promotora Ambiental, Powerade y Western Container Yard.

Deja una respuesta