Congreso aprueba iniciativa para construir aeródromo en Ensenada

0

El pleno del Congreso local aprobó una iniciativa de decreto para que se construya el aeródromo civil en el poblado Ojos Negros, en el oriente de esta ciudad, informó el diputado Armando Reyes Ledesma.

El legislador señaló que la aprobación de la iniciativa enviada por el Ejecutivo estatal es una autorización para que se asocie en “empresa de participación estatal mayoritaria” para la administración, operación y explotación y construcción.

De esta forma, dijo, se consolida como una realidad el sueño anhelado de todos los ensenadenses de contar con una pista civil que permitirá detonar la economía de toda la región “y con ello mejorar la calidad de vida de los ensenadenes”.

Resaltó la disposición de los diputados que integran el Congreso bajacaliforniano, pues puntualizó que la suma de voluntades hará posible que Ensenada cuente con un aeropuerto internacional “lo que se detonará el desarrollo económico de este gran municipio”.

El legislador indicó que este proyecto tiene como objetivo primordial la creación de infraestructura para la competitividad y el desarrollo “con la que alcanzaremos una economía más competitiva que brindará mejores condiciones para la inversión”.

Por consecuencia, dijo, se crearán empleos que permitan a los ciudadanos alcanzar un mayor nivel de bienestar económico y social, “mismo que beneficiará tanto a las generaciones presentes como a las futuras”.

NTX

Deja una respuesta