El Puerto de Cartagena busca una ubicación a los cuatro quioscos del muelle

0

La Autoridad Portuaria de Cartagena inició a principios de esta semana la retirada de los cuatro quiosco-bares ubicados en el muelle de Alfonso XII. Se trata de unas instalaciones que llevan cerradas ya varios años, al no haber sido rentable su explotación como bares por parte de empresarios a los que el Puerto dio una concesión .

El presidente de la institución, Antonio Sevilla, indicó que ésta ha ofrecido los templetes al Ayuntamiento, que busca ahora una nueva ubicación. Las opciones que se barajan pasan por reutilizarlos sobre la superficie del aparcamiento subterráneo que el alcalde, José López, pidió al presidente del Puerto, Antonio Sevilla, que construya junto a la Casa del Mar. Aunque también se ha estudiado la posibilidad de que sean reubicados en diferentes barrios de la ciudad.

El desmontaje es el inicio de las obras de remodelación de la zona, que tienen como objetivo conseguir una explanada para pasear y para la celebración de conciertos y otras actividades.

El presupuesto que maneja el Puerto es de 435.000 euros, gracias a los que dará una nueva imagen al espacio comprendido entre la sede de la Cámara de Comercio y el edificio ocupado por varios bares y una hamburguesería.

Deja una respuesta