Empresa Bombardier anuncia entrega del primer avión C Series

0

El próximo 29 de junio, Bombardier Commercial Aircraft entregará el primer avión C Series al operador de lanzamiento Swiss International Air Lines (SWISS).

La familia de aviones C Series, que representa la fusión de rendimiento y tecnología, cuenta con un diseño que brinda a los operadores un valor adicional por avión de hasta 13 millones de dólares, precisó la empresa en un comunicado.

Al concentrarse en el segmento de mercado de 100 a 150 pasajeros, Bombardier ha diseñado dichos aparatos para brindar a los operadores una ventaja económica sin igual y abrir nuevas oportunidades para operaciones de aviones de un solo pasillo.

Explicó que mediante el uso de materiales de avanzada, motor PurePower(R)PW1500G de Pratt & Whitney, los aviones C Series proporcionan una ventaja de costos superior al 10 por ciento en comparación con aviones rediseñados, de tamaño similar.

El avión tiene asientos de 19 pulgadas de ancho que marcan un nuevo estándar en la industria, compartimentos superiores más espaciosos que permiten colocar una maleta de mano para cada pasajero, y las ventanas más grandes en el mercado de aviones de un solo pasillo.

NTX

Deja una respuesta