Repara API de Coatzacoalcosdaños causados por trabajos en escolleras

0

Los daños que se causan a las calles de Villa Allende por el acarreo de piedra para rehabilitar la escollera de ese lugar son reparados por la Administración Portuaria Integral (API), informó Noriel Prot Álvarez, regidor con la comisión de obras públicas.

Explicó que desde ayer se cambió la ruta de los volteos por arterias que no están pavimentadas, mientras se reparan todos los daños que se causaron a la avenida 5 de Mayo.

“Ya hay inconformidad por parte de la ciudadanía porque los volteos están rompiendo parte del pavimento, pero ya se comprometieron a reparar y están reparando los tramos afectados”, afirmó.

Indicó que los volteos están ingresando por la avenida Madero y personal de la agencia municipal de ese lugar está vigilando que cumplan con la nueva ruta que se les estableció.

Agregó que en caso de que la empresa no repare todos los daños que ha ocasionado hasta este momento, se procederá a suspender los trabajos, pero tiene el compromiso de resarcir todas las afectaciones.

Reconoció que la rehabilitación de las escolleras de Allende es importante, sobre todo porque al final se construirá un paseo como el que existe en esta ciudad y será un nuevo punto de recreación para sus habitantes.

Sin embargo, dijo que aún está pendiente que la API cumpla al 100 por ciento con el acuerdo que se estableció cuando se anunció esa obra en la comunidad, de apoyar a diferentes escuelas e instalaciones deportivas.

“Ha cumplido en un 50 por ciento y falta la otra parte para varias escuelas y canchas deportivas y se está esperando que se entreguen todos los apoyos porque la obra sigue avanzando”, aseguró.

El Heraldo

Deja una respuesta