VivaAerobus suma a su flota dos nuevos aviones A320

0

VivaAerobus sumó a su flota dos aeronaves nuevas Airbus 320 con matrículas XA-VAU y XA?VAT, las cuales sitúan a la aerolínea a un paso más cerca de finalizar su transición de aviones y con ello convertirse en un operador exclusivo de dicho modelo. Lo anterior, abundó el director de la firma, Juan Carlos Zuazua, permite operar una de las flotas más jóvenes no sólo del país, sino del mundo.

“Damos la bienvenida a estos dos aviones por muchas razones, pero principalmente porque esto significa que más pasajeros podrán gozar de la comodidad y confiabilidad que nuestros A320 brindan”, mencionó.

En un comunicado, detalló que se trata de aeronaves con capacidad para transportar 186 pasajeros, cuentan con la tecnología de vuelo avanzada, cabina de pasajeros cómoda y adaptable, así como fuselaje de pasillo único, lo que incrementa el espacio de los portaequipajes.

Recordó que desde hace más de un año, la firma enfocó sus esfuerzos en mejorar sus servicios al promover una experiencia placentera para sus pasajeros con iniciativas como asientos asignados, un sitio web renovado, documentaciones y abordajes ordenados, entre otras.

Las nuevas aeronaves, procedentes de Toulouse, Francia, forman parte de un pedido de 52 aviones que VivaAerobus tiene con Airbus.

“Es importante mencionar que nuestro pedido de aeronaves A320 incluye 12 A320 CEO y 40 A320 NEO, lo cual significa que con la recepción de estos dos aviones todas nuestras aeronaves A320 CEO están ya en casa y nos estamos preparando para recibir nuestros aviones A320 NEO”, dijo Zuazua.

NTX

Deja una respuesta