Aerolínea suiza recibe primer avión C Series

0

Bombardier Commercial Aircraft entregó el primer avión C Series a la aerolínea Swiss International Air Lines (SWISS), que iniciará operaciones el próximo 15 de julio con su vuelo comercial entre Zúrich y París.

“Conjuntamente con el avión CS300 que también hemos pedido, la flota C Series nos permitirá adaptar nuestra capacidad para exigir varias rutas europeas, mientras ofrecemos una excelente experiencia de viajes a los pasajeros”, dijo el director ejecutivo de la aerolínea, Thomas Kluhr.

La línea aérea suiza reemplazará gradualmente su flota Avro RJ100 con el avión C Series, que adicionales serán usados para reemplazar otros aviones, así como para permitir el crecimiento futuro moderado.

El fabricante de aviones expuso en un comunicado que el avión CS100 volará a Manchester, Praga y Budapest con otros destinos – Varsovia, Bruselas, Niza, Stuttgart, Hanover, Milán, Florencia y Bucarest-.

“Hoy es un momento significativo para Bombardier, SWISS y sus empleados, muchos de los cuales han dedicado años al diseño, construcción, marketing y definición de la red de vuelos para el avión C Series, comentó el presidente, Bombardier Commercial, Fred Cromer.

La familia de aviones C Series, representando la fusión de rendimiento y tecnología, es un diseño ciento por ciento nuevo que ofrece a los operadores hasta 13 millones de dólares por valor adicional por avión.

NTX

Deja una respuesta