Ampliaran aeropuerto de Juárez, en el 2019

0

El administrador del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez “Abraham González”, Mario Alberto Moso Duarte, dio a conocer que debido a que el tráfico se está incrementando cada vez más se tiene contemplado una ampliación en el inmueble, ya que el crecimiento ha sido a doble digito en comparación a las estadísticas anuales de los años anteriores.

Aunque no recordó el monto del presupuesto para la ampliación del aeropuerto, dijo que las obras iniciarán en el 2019, ya que por el momento se están realizando los planos y estudios para este crecimiento.

Con relación a las expectativas para este periodo vacacional dijo que son de un crecimiento y desarrollo muy bueno, ya que con la entrada de nuevas rutas y de nuevas aerolíneas, los precios son muy competitivas y el mercado se abre más.

Las principales rutas de vuelos directos dijo que son, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo y Torreón.

Mientras que en vacaciones, dijo que los principales sitios de viaje son Mazatlán, Puerto Peñasco y Los Cabos.

Dijo que el desarrollo de doble digito se le atribuye a la competitividad de la industria, es lo que reviste las estadísticas, el crecimiento de la aviación en general, en México ha sido muy bueno, y desde luego las estrategias que adopta OMA con todos nuestros socios aerolíneas y la calidad de servicios.

Informó que por el momento desconoce si hay más aerolíneas interesadas en ingresar sus naves a ese aeropuerto, ya que no hay acercamiento de ninguna otra a dialogarlo.

Durante el primer semestre dijo que se rebasa el medio millón de pasajeros los que usan ese servicio.

OEM

Deja una respuesta