Delta Air Lines anuncia vuelos directos Estados Unidos-Cuba

0

La aerolínea Delta Air Lines, por primera vez en casi 55 años, ofrecerá desde otoño de este año vuelos directos a La Habana, Cuba, desde Nueva York, Atlanta y Miami, Estados Unidos.

Los vuelos serán posibles gracias a que el Departamento de Transporte (DOT, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos concedió a la aerolínea la posibilidad de reanudar la operación diaria y su cronograma de servicio sin escalas a la isla del Caribe.

Las rutas, que están pendientes de aprobación por la autoridad regulatoria cubana, representan el regreso histórico de Delta a Cuba, aseguró en un comunicado el vicepresidente de la aerolínea para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.

“Nuestros equipos interdivisionales continúan trabajando diligentemente para resolver los particulares desafíos logísticos para restablecer el servicio diario programado a La Habana“, indicó.

La aerolínea señaló que los vuelos de Delta Nueva York (JFK)-La Habana conectarán el área de la ciudad de Nueva York, que tiene la segunda mayor población cubanoamericana, con la capital política, cultural y económica de Cuba.

La empresa detalló que los vuelos Atlanta-La Habana serán la mejor opción para captar mayores flujos de viajeros con un acceso único a Cuba, mientras que la ruta Miami-La Habana ofrecerá servicio a la población más grande de cubanoamericanos en Estados Unidos.

– See more at: http://yucatan.com.mx/economia/industria/delta-air-lines-anuncia-vuelos-directos-estados-unidos-cuba#sthash.GxjVnieJ.dpuf

Deja una respuesta