Nuevas rutas marítimas entre Melilla y los puertos de Motril y Almería

0

La naviera Baleària anuncia el inicio de nuevas rutas entre Melilla y los puertos de Almería y Motril. Con la demanda de viajes en barco para cruzar el Estrecho en la época estival, la naviera busca reforzar los servicios con un barco rápido. La previsión es que comience a funcionar a finales de este mes

A finales del mes de julio, nuevas líneas marítimas conectarán los puertos de Almería y Motril con el de Melilla. La naviera Baleària será la que opere estas rutas en las que se harán entre dos y tres servicios diarios con un buque de alta velocidad que realizará los trayectos en tres horas y media, según informa la empresa.

Fast ferry Pinar del Río

El fast ferry Pinar del Río, con capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos realizará el servicio y cuenta con cafetería, tienda, servicio para bebés y mascotas y está adaptado a personas con movilidad reducida.

La intención de estas nuevas rutas, es según su presidente, el refuerzo de las conexiones debido a la pujante demanda en el Estrecho. Los precios y horarios se darán a conocer en los próximos días.

Luz de Melilla

Deja una respuesta