Recibe Volaris premio por dirección de aerolíneas de bajo costo

0

Volaris recibió el Premio Low Cost Leadership (LCL Award), entregado por la revista Internacional Airline Business.

Ello, explicó Volaris en un comunicado, la convirtió en la primera aerolínea mexicana en contar con este distintivo que reconoce a los equipos de dirección que han demostrado excelencia al momento de dirigir una aerolínea de bajo costo.

Explicó que los premios resaltan el desempeño de los individuos y aerolíneas con una visión estratégica en su trabajo; además, destacan el papel de la administración de talento en la fórmula para alcanzar el éxito.

Dentro de los criterios que fueron evaluados y que llevaron a la elección de Volaris, destacan su esquema de negocios, el aprovechamiento de las altas tasas de crecimiento y el control estricto sobre los costos.

Además, la integridad de los procesos de producción y la generación de innovadores mecanismos para incrementar el flujo de ingresos por canales adicionales.

El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, resaltó la importancia de garantizar el desempeño de las personas que colaboran en las empresas de aviación en su operación diaria para brindar al mercado servicios cada vez más eficientes.

“En Volaris estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce el gran esfuerzo que nuestros embajadores hacen día con día para lograr que cada vez más personas vivan la experiencia de volar”, abundó.

Desde 2002, los Airline Strategy Awards reconocen lo mejor de la industria y se entregan en siete diferentes categorías: Airline Business Award; Low Cost Leadership Awards; Regional Leadership Award; Executive Leadership; Finance; Marketing; Technology, Environment and Operations.

Ello, para reconocer el papel fundamental que desempeña la gestión del talento en la conformación del éxito en la industria de la aviación.

El premio, que en esta edición se entregó en Londres, Inglaterra, forma parte de los Airline Strategy Awards, iniciativa que bajo la guía de un panel de reconocidos jueces internacionales distingue lo más sobresaliente de la industria de la aviación mundial.

NTX

Deja una respuesta