Sonora, mucho más que Puerto Peñasco

0

El estado de Sonora mantiene abiertas sus puertas al turismo con sus nuevas rutas aéreas que van de Hermosillo, Ciudad Juárez y Tijuana, hacia Puerto Peñasco.

Disponibles a partir del 21 de julio, las rutas surgieron gracias al trabajo conjunto de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora y la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Puerto Peñasco, un poblado pesquero ubicado a solo hora y media en coche de la frontera con Estados Unidos, en la actualidad atrae a turistas que buscan disfrutar de sus hermosas playas, donde el desierto entra en contacto con el mar.

Podrás practicar deportes acuáticos como natación y canotaje, windsurf, pesca o buceo en la isla de San Jorge, así como admirar una colonia de lobos marinos y bellos corales. Al dar la vuelta por el Malecón, es indispensable que entres al mercadito y pruebes sus deliciosos mariscos y pescados. Si buscas una experiencia relajante, en el resort Sandy Beach hay muchos spas donde podrás descansar sin interrupciones.

Los vuelos redondos entre Hermosillo y Puerto Peñasco tendrán un costo aproximado de $2,230 MXN. Las rutas de Puerto Peñasco a Ciudad Juárez y a Tijuana oscilarán entre los $2,300 MXN y los $4,000 MXN, dependiendo de la demanda.

Peñasco

Con aeropuertos en Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Puerto Peñasco, y la inclusión de estos nuevos vuelos, se espera que se supere el incremento que hubo en el 2015 del 19 por ciento de pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó 75 mil pasajeros más al año, que visiten la región.

Deja una respuesta