Visita del Senador Jorge Luis Preciado a la API Manzanillo

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo recibió el día de ayer, 14 de julio del presente año, la visita del Lic. Jorge Luis Preciado, Senador por el Partido Acción Nacional, quien se presentó en las instalaciones de esta Entidad con el objetivo de conocer la moderna infraestructura con la que cuenta el puerto así como los proyectos de ampliación que está desarrollando.

En el encuentro, el Director General de la API Manzanillo en compañía de los Gerentes de Administración y Finanzas, Comercialización, Jurídico, Operaciones e Ingeniería, hablaron de las acciones que se han implementado para brindar seguridad y protección en los servicios que se ofrecen, y que benefician a la Comunidad Portuaria.

El Senador mostró plena disposición en trabajar coordinadamente con la API Manzanillo para generar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y que además favorezcan el desarrollo portuario. Agradeció a los presentes el haberlo recibido, reiterando su apertura al diálogo para concretar nuevos proyectos.

Por su parte, el Director General de la API Manzanillo agradeció la visita del Senador y el interés mostrado por conocer los trabajos presentes y futuros en los que está trabajando este Puerto, esperando que esta información sea de gran utilidad para sus funciones como legislador. Así mismo, dijo estar abierto a trabajar con los tres niveles de gobierno para que en conjunto se puedan conseguir obras que beneficien a la Ciudad.

En la reunión se presentaron los logros obtenidos y los trabajos realizados en este Recinto Portuario que han permitido posicionar a este Puerto como Líder Nacional. Además se trataron temas con respecto a los proyectos a futuro que tiene el puerto y los retos a los que se enfrentará con el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, TPP por sus siglas en inglés, tratado que sin duda alguna incrementará de forma considerable el tránsito de mercancía a través de Manzanillo.

Cabe destacar que el Senador Jorge Luis Preciado, funge también como secretario de la Comisión de Marina en el Senado, órgano de gobierno cuya función es el análisis, discusión y en su caso aprobación de las iniciativas de Ley, reformas, puntos de acuerdo o decretos en materia marítima que le sean turnadas, así como todos aquellos asuntos de su competencia.

Deja una respuesta