30.000 pasajeros se han movilizado desde terminal terrestre de Puerto La Cruz

0

El director operativo del terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui, Leomar Carrasco informó que desde el pasado 15 de julio hasta la fecha se han movilizado unos 30.000 pasajeros.

Precisó que los destinos más solicitados en esta época vacacional escolar son Cumaná, Carúpano, San Félix, Monagas, Caracas, Valencia, entre otros.

Carrasco destacó que el terminal dispone de más de mil unidades entre carros por puesto y autobuses, certificadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y añadió que para resguardar la integridad de quienes visitan y laboran en el terminal terrestre fue activado un plan de seguridad, en el cual convergen efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Seguridad Ciudadana, entre otros.

Exhortó a los padres y representantes a tramitar oportunamente los permisos de viaje de sus pequeños, ante las oficinas del Consejo de Protección del Niño, Niñas y Adolescente (Cpnna) de su jurisdicción de residencia, a fin de presentarla al momento de la compra de los boletos y embarque de las unidades.

El Nacional

Deja una respuesta