APICINE OFRECE FUNCIONES PARA TODA LA FAMILIA EN EL MALECÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES

0

-El verano aun no concluye y las funciones de APICINE son la mejor opción de entretenimiento para que en estas vacaciones las familias del Puerto Lázaro Cárdenas disfruten de un momento agradable y divertido en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Este 7 de agosto en punto de las 20:00 horas se proyectará la película “Home”, una comedia animada infantil, basada en el libro para niños de Adam Rex “el verdadero significado de Smekday”, esta historia enseña el valor de la amistad, la unión entre semejantes y el respeto a las demás personas, siendo no sólo entretenida, sino también una buena lección para toda la familia.

2016_home_pelicula

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas hace la invitación al público en general a disfrutar de este evento que forma parte de su programa “Un puerto en armonía contigo”, estas funciones de APICINE han tenido un gran éxito, lo que lo ha convertido en un evento esperado por toda la comunidad de Lázaro Cárdenas.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes ofrece un espacio adecuado y confiable, reforzando así el vínculo puerto ciudad. Además el Malecón de la cultura y las Artes, cuenta con servicios de sanitarios, fuentes de soda, áreas de descanso, juegos infantiles, entre otros.

Quienes estén interesados en realizar actividades en el Teatro, podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita para algún evento de clase cultural, expresión artística o deportiva, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Deja una respuesta