Avianca incrementará vuelos a Madrid

0

Ante la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio a Madrid y otros puntos de Europa, Avianca incrementará a partir del próximo 18 de noviembre sus frecuencias de vuelo hacia la capital española, beneficiando a mercados de México, Centro y Suramérica.

La aerolínea precisa que los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; mientras que de Cali-Madrid, aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado; y para Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

En total ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas.

Explica que a esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17 mil 500 sillas semanales entre ambos países.

Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa?Latinoamérica, ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

La línea aérea explica en un comunicado que los vuelos serán operados aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Destaca que durante agosto, los vuelos desde la Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José, Panamá y República Dominicana, tendrán una tarifa especial de 799 dólares, ida y regreso con tasas e impuestos incluidos.

NTX

Deja una respuesta